Publicidad

Comunidad

Torturan a una mujer de 60 años con electricidad para robarle joyas y 12 mil dólares en Cuenca

Published

on

Publicidad

La calificación de desalmados queda corta para la acción macabra que cometieron unos seis delincuentes en Cuenca. Torturaron con electricidad a una mujer de 60 años, para arrasar con cuanto objeto de valor se encontraran dentro de la vivienda de la sexagenaria. Según reseña Crónica Cuenca se llevaron joyas y aproximadamente 12 mil dólares.

De acuerdo a la información del medio citado, los seis delincuentes propinaron descargas eléctricas sobre la señora de 60 años. Le habrían pegado un par de cables alimentados de una batería de un carro para sacarle la información de la ubicación de los objetos de valor.

Publicidad

Los ladrones ingresaron por el estacionamiento de una venta de carros que está al lado de la vivienda que asaltaron. Utilizaron una escalera para entrar por la ventana de la casa ubicada en la avenida España, en el norte de Cuenca.

En las fotos que publica Crónica Cuenca se aprecia el desastre que dejaron dentro de la vivienda, la escalera que usaron para el ingreso y el estacionamiento de la venta de carros.

Publicidad

 

(I)

Lea también

Lo más leído

Exit mobile version