La Torre Morisca de Guayaquil vuelve a recibir al público en sus 91 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En sus 91 años de aniversario la Torre Morisca reabrió sus puertas como atractivo turístico en Guayaquil

Publicado

el

Además de conmemorarse los 200 años de la Batalla de Pichincha, este 24 de Mayo de 2022 también se cumplen 91 años de existencia de la Torre Morisca. Se ubica en el malecón Simón Bolívar, en la intersección con la calle 10 de Agosto, diagonal al Municipio de Guayaquil y representa un icono en la […]

Torre morisca
La Torre Morisca es un atractivo turístico de Guayaquil. Foto: Archivo
Publicidad

Además de conmemorarse los 200 años de la Batalla de Pichincha, este 24 de Mayo de 2022 también se cumplen 91 años de existencia de la Torre Morisca. Se ubica en el malecón Simón Bolívar, en la intersección con la calle 10 de Agosto, diagonal al Municipio de Guayaquil y representa un icono en la urbe.

En ese sentido, la Dirección de Gestión y Promoción Cultural abrió nuevamente sus puertas al público, luego de dos años de pandemia que permaneció cerrado.

Publicidad

“Apuntamos a que esta joya urbana, de 30 metros sea recorrida por propios y extraños, además que conozcan su historia y sus anécdotas contadas por un guía”, manifestó la directora Allyson Luna.

Su construcción se dio a partir del 1 de agosto de 1930 y finalmente se inauguró el 24 de mayo de 1931. Ahora, tras su reciente apertura, el horario de visitas que se habilitó es de 10:00 a 17:00.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído