Comunidad

19 Nov 2020 11:43
Todos juntos sin mascarillas, una vivienda con 20 personas se allanó al norte de Guayaquil durante el partido Ecuador-Colombia
Las personas en la vivienda no respetaban las medidas de bioseguridad. Foto: Cortesía

La Comisaría Primera del Municipio de Guayaquil allanó una vivienda por aglomeración de personas durante el partido de fútbol Ecuador - Colombia, el martes 17 de noviembre. El allanamiento tuvo lugar en un inmueble de la décima etapa de la ciudadela Alborada, en el norte de la urbe.

El operativo contó con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional. En el interior de la casa se encontraron, al menos, 20 personas que no cumplían con las medidas de bioseguridad. Es decir, los asistentes no guardaban el distanciamiento, ni usaban mascarilla. Además, los efectivos también comprobaron que en el sitio había gran cantidad de bebidas alcohólicas.

La denuncia llegó a los delegados de la Dirección de Justicia y Vigilancia a través de la Comisaría de Policía del Circuito Norte. Los efectivos conocieron del incumplimiento por vecinos del sector, quienes notaron un movimiento inusual de personas en ese inmueble.

Con el allanamiento de la vivienda, el propietario fue notificado y deberá presentarse ante la Comisaría Primera Municipal para resolver la contravención cometida. (I)