Comunidad
Todos juntos sin mascarillas, una vivienda con 20 personas se allanó al norte de Guayaquil durante el partido Ecuador-Colombia
La Comisaría Primera del Municipio de Guayaquil allanó una vivienda por aglomeración de personas durante el partido de fútbol Ecuador – Colombia, el martes 17 de noviembre. El allanamiento tuvo lugar en un inmueble de la décima etapa de la ciudadela Alborada, en el norte de la urbe. El operativo contó con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional. En el […]
La Comisaría Primera del Municipio de Guayaquil allanó una vivienda por aglomeración de personas durante el partido de fútbol Ecuador – Colombia, el martes 17 de noviembre. El allanamiento tuvo lugar en un inmueble de la décima etapa de la ciudadela Alborada, en el norte de la urbe.
El operativo contó con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional. En el interior de la casa se encontraron, al menos, 20 personas que no cumplían con las medidas de bioseguridad. Es decir, los asistentes no guardaban el distanciamiento, ni usaban mascarilla. Además, los efectivos también comprobaron que en el sitio había gran cantidad de bebidas alcohólicas.
La denuncia llegó a los delegados de la Dirección de Justicia y Vigilancia a través de la Comisaría de Policía del Circuito Norte. Los efectivos conocieron del incumplimiento por vecinos del sector, quienes notaron un movimiento inusual de personas en ese inmueble.
Con el allanamiento de la vivienda, el propietario fue notificado y deberá presentarse ante la Comisaría Primera Municipal para resolver la contravención cometida. (I)
-
Arte hace 2 días
Conciertos gratis en Guayaquil durante noviembre: así serán los Domingos Culturales en el Parque Jerusalén
-
Comunidad hace 4 días
Siniestro de tránsito en la avenida Malecón de Guayaquil: un hombre fallece y dos mujeres quedaron heridas
-
Deportes hace 3 días
Barcelona Sporting Club adeuda tres meses a sus jugadores: ¿Qué sucede en el equipo amarillo?
-
Comunidad hace 4 días
Siniestro de tránsito en la Ruta Viva de Quito: ocho vehículos involucrados, dos de ellos se incendiaron
