Tesoro se esconde en el Centro Histórico de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tesoro se esconde en el Centro Histórico de Quito

Publicado

el

Hasta este jueves estarán disponibles las inscripciones para participar en la “Búsqueda del Tesoro quiteño”, una iniciativa de la Empresa Metropolitana Quito Turismo a realizarse este sábado en el Centro Histórico. Durante la actividad los participantes deberán resolver acertijos y encontrar pistas ocultas para ganar premios sorpresa preparados preparados por la organización. Publicidad Según el […]

Se resolverán los acertijos en plazas, monumentos, iglesias, museos y calles del centro. Foto: Archivo
Publicidad

Hasta este jueves estarán disponibles las inscripciones para participar en la “Búsqueda del Tesoro quiteño”, una iniciativa de la Empresa Metropolitana Quito Turismo a realizarse este sábado en el Centro Histórico.

Durante la actividad los participantes deberán resolver acertijos y encontrar pistas ocultas para ganar premios sorpresa preparados preparados por la organización.

Publicidad

Según el Municipio, hasta el momento se encuentran inscritos 14 equipos. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected].

El punto de encuentro será la Catedral Primada de Quito, en la Plaza Grande, a las 09h30. En el lugar se indicarán las instrucciones y se empezará con la búsqueda del tesoro.

Se trata de una yincana en la que en equipos de entre 4 y 5 personas deberán resolver ciertas preguntas referentes a nuestro patrimonio; encontrar lugares insignes (plazas, monumentos, iglesias, conventos, museos y calles); y fotografiarse en grupo.

La modalidad de la competencia será por puntos, los tres equipos con mayor cantidad de puntos serán premiados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído