Terminales quiteñas esperan movimiento de 354.789 pasajeros durante el feriado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Terminales quiteñas esperan movimiento de 354.789 pasajeros durante el feriado

Publicado

el

Durante el feriado por el Día del Trabajo, que se inició este viernes 3 de mayo, unas 354.789 personas se movilizarán desde las terminales terrestres quiteñas. Así lo señaló el portal digital Quito Informa y agregó que serán 17.309 unidades de transporte las que partan desde las terminales interprovinciales de Quitumbe y Carcelén, además de las […]

Publicidad

Durante el feriado por el Día del Trabajo, que se inició este viernes 3 de mayo, unas 354.789 personas se movilizarán desde las terminales terrestres quiteñas.

Así lo señaló el portal digital Quito Informa y agregó que serán 17.309 unidades de transporte las que partan desde las terminales interprovinciales de Quitumbe y Carcelén, además de las terminales microrregionales: La Marín, La Ofelia y Río Coca.

Publicidad

Estas cifras comprenden también los días sábado 4 y domingo 5 de mayo.

"Personal de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, mantendrá jornadas operativas de 24 horas durante los días del feriado", se indica en el portal del Cabildo capitalino.

También se señala que en la terminal de Carcelén "las unidades extras embarcarán pasajeros en el área del transporte urbano de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros (EPMTP)".

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído