Terminales interprovinciales reiniciarán operaciones en Quito con aforo reducido - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Terminales interprovinciales reiniciarán operaciones en Quito con aforo reducido

Publicado

el

Un total de 128 cooperativas de transporte interprovincial de pasajeros en Quito reiniciarán sus operaciones desde el próximo miércoles 1 de julio. En la capital existen dos terminales terrestres interprovinciales: al norte, Carcelén y al Sur, Quitumbe. Cubren las tres regiones del país. Costa, Sierra y Amazonía. Publicidad En Carcelén operan 32 cooperativas. En Quitumbe, […]

Las terminales terrestres de la capital cuentan son señalización de distanciamiento. Foto: Cortesía
Publicidad

Un total de 128 cooperativas de transporte interprovincial de pasajeros en Quito reiniciarán sus operaciones desde el próximo miércoles 1 de julio.

En la capital existen dos terminales terrestres interprovinciales: al norte, Carcelén y al Sur, Quitumbe. Cubren las tres regiones del país. Costa, Sierra y Amazonía.

Publicidad

En Carcelén operan 32 cooperativas. En Quitumbe, 96. Son administradas por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) del Municipio de Quito.

Para la reactivación de las operaciones se retiró el asiento central de las sillas tripersonales con el objetivo de mantener a los viajeros separados. Se instalaron cámaras térmicas para medir la temperatura a los usuarios. También dispensadores de gel-alcohol en cada ventanilla de las boleterias, señalética en pisos, paredes y andenes para mantener el distanciamiento social, informó el Municipio.

Ambas terminales sólo podrán atender con un 50% de su capacidad. En Quitumbe diariamente había entre 15.000 a 18.000 usuarios. En Carcelén entre 8.000 a 9.000 (I).

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído