¿Cómo operan las terminales de Carcelén y Río Coca durante la peregrinación de la virgen de El Quinche?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cómo operan las terminales de Carcelén y Río Coca durante la peregrinación de la virgen de El Quinche?: Estos son los horarios de funcionamiento

Publicado

el

Las estaciones interprovinciales de Carcelén y la microrregional Río Coca operarán con normalidad durante las fiestas de peregrinación de la virgen de El Quinche. Así lo informó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, administradora de las terminales terrestres. Más noticias sobre las fiestas de peregrinación de la virgen de El Quinche […]

Terminales de Carcelén y Río Coca operarán con normalidad en la romería de la Virgen de El Quinche.
Publicidad

Las estaciones interprovinciales de Carcelén y la microrregional Río Coca operarán con normalidad durante las fiestas de peregrinación de la virgen de El Quinche. Así lo informó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, administradora de las terminales terrestres.

Publicidad

Este evento religioso, que implica el traslado masivo de feligreses desde Quito hasta esa parroquia, se realiza desde el viernes 18 de noviembre hasta el domingo 20.

Operación de la terminal terrestre Carcelén

La terminal terrestre Carcelén mantendrá su funcionamiento 24 horas. Sin embargo, se recomienda a los usuarios planificar sus viajes y consultar con la operadora de transporte los horarios de salida hacia los destinos del norte.

De su parte, la Agencia Metropolitana de Transporte, AMT, diseñó un operativo en el que se indican cierres y se ofrecen rutas alternas para la movilidad hacia otras poblaciones del norte del país.

Operación de la microrregional Río Coca

En tanto, la microrregional Río Coca (av. Río Coca entre Los Laureles y Los Rosales), que ofrece destinos hacia las parroquias del valle de Tumbaco y a  El Quinche, no será afectada. El horario de servicio es de 05:00 a 22:00.

Se prevé una mayor demanda de afluencia de pasajeros en dicha estación, que se dirige hacia la peregrinación. En el marco de sus competencias, la Epmmop contará con personal operativo para atender este posible aumento de usuarios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído