Terminal Terrestre de Guayaquil proyecta atender más de 210 mil viajeros por feriado de Semana Santa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Terminal Terrestre de Guayaquil proyecta atender más de 210 mil viajeros por feriado de Semana Santa

Publicado

el

Por el feriado de Semana Santa, que se inicia este viernes, la Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil estima que serán 210.163 pasajeros los que llegarán a esta ciudad, por lo que prevén que la venta de boletos aumente en un 3% en relación al año anterior; en tanto que en la Terminal Terrestre-Pascuales se espera […]

Masiva afluencia de pasajeros se espera en las terminales de buses de Guayaquil. Foto: Archivo
Publicidad

Por el feriado de Semana Santa, que se inicia este viernes, la Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil estima que serán 210.163 pasajeros los que llegarán a esta ciudad, por lo que prevén que la venta de boletos aumente en un 3% en relación al año anterior; en tanto que en la Terminal Terrestre-Pascuales se espera a 26.505 viajeros.

Para ofrecer mayor seguridad a los visitantes, la Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil anunció que, en esta fecha, se incrementará el número de agentes tanto de la Policía Nacional, así como de seguridad institucional.

Publicidad

Es importante recordar que, durante el feriado de Semana Santa, en el 2018, la Terminal Terrestre registró 204.041; y la de Pascuales, 25.243; mientras que los destinos turísticos más visitados desde la Terminal Terrestre fueron Playas, Santa Elena, Manabí, Babahoyo, Nobol y Daule.

Los locales e islas del moderno centro comercial que funciona en su interior también abrieron sus puertas de 09h00 a 20h00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído