Se pronostica lluvias persistentes y descenso de temperaturas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Inahmi pronostica lluvias persistentes y descenso de temperaturas para las próximas horas del 21 de enero

Publicado

el

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) pronostica lluvias persistentes y descenso de temperaturas para las próximas horas del viernes 22 de enero. Los fenómenos climáticos tendrán más presencia en la región Amazónica e Interandina. De acuerdo a su informe de corto plazo emitido a las 08:00 de hoy, se presentarán lluvias persistentes en […]

Publicidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) pronostica lluvias persistentes y descenso de temperaturas para las próximas horas del viernes 22 de enero. Los fenómenos climáticos tendrán más presencia en la región Amazónica e Interandina.

De acuerdo a su informe de corto plazo emitido a las 08:00 de hoy, se presentarán lluvias persistentes en gran parte de la región Amazónica. Por ello, el instituto indica que son probables algunos acumulados importantes de precipitación. Este pronóstico prevé este clima durante el trascurso de la mañana y parte de la tarde de este viernes.

Publicidad

Así mismo, el Inahmi reporta que las temperaturas diurnas presentarán un descenso importante. Esto debido al alto contenido de humedad y abundante cobertura nubosa en la región. 

De igual manera, parte de la región Interandina resultará afectada debido a estas condiciones de inestabilidad. Por ello, el instituto prevé algunas precipitaciones en su mayoría de ligera intensidad.

En la capital, la entidad pronostica variación de nublado a ocasional parcial nublado. Además, indica que habrá presencia de lluvias y lloviznas dispersas. Los bancos de nieblas serán ocasionales en este cantón de Pichincha. A las 07:00,  Quito registrada una temperatura de 10.9  °C y tendrá 19.0  °C como máximo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído