Desde el 20 de noviembre podrá cargar tarjeta para el Metro Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Metro de Quito informa que el 20 de noviembre activará sistema de recarga de tarjetas: ¿Cuánto cuesta el pasaje?

Publicado

el

La ciudadanía puede generar su ‘Cuenta Ciudad’ en las cuatro paradas del Metro de Quito abiertas para el efecto.

tarjeta de la ciudad metro de quito
Los usuarios deben estar registrados en "Quito se mueve" para recibir una tarjeta de la ciudad para el Metro de Quito. Foto: Instagram @metroquito
Publicidad

Desde el 20 de noviembre de 2023 se dispondrán los mecanismos para poder cargar de saldo a la tarjeta ciudad, con la que se podrá acceder al Metro de Quito. Así lo dio a conocer el alcalde de la capital ecuatoriana, Pabel Muñoz, este lunes, durante el programa Frecuencia Quiteña.

Entre los avances que informó sobre el megaproyecto de movilidad, resaltó que la operación arrancará sin ningún obstáculo el 1 de diciembre de 2023. Para ello hizo hincapié en la renegociación que se efectuó con la empresa operadora, Transdev.

Publicidad

Por tanto, el proceso habría permitido multas y sanciones por incumplimiento contractual, eliminando las ‘zonas grises’ en la Cultura Metro; así como un nuevo cronograma sin inconsistencias, explicó el alcalde.

Ahora se pide a la ciudadanía generar su ‘Cuenta Ciudad’, en las cuatro paradas abiertas para el efecto: Quitumbe, San Francisco, Iñaquito, El Labrador.

También se lo puede hacer en  la página metrodequito.gob.ec. El pasaje es de 45 centavos en taquilla, o también se lo puede cargar con el cajero automático, aplicación, tarjeta ciudad, o con la cédula de ciudadanía. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído