Comunidad
Esto es lo que se sabe del hombre que se electrocutó en Tambillo: El incidente quedó registrado en las cámaras de videovigilancia
Un hombre de 51 años se electrocutó mientras se encontraba subido en un poste. Según el reporte del ECU 911 el hecho ocurrió en Tambillo, al sur de Quito, este viernes 8 de abril de 2022. Además, se sabe que sufrió quemaduras de segundo grado, por lo que se lo trasladó a una casa de […]
Un hombre de 51 años se electrocutó mientras se encontraba subido en un poste. Según el reporte del ECU 911 el hecho ocurrió en Tambillo, al sur de Quito, este viernes 8 de abril de 2022.
Además, se sabe que sufrió quemaduras de segundo grado, por lo que se lo trasladó a una casa de salud en estado grave. El Cuerpo de Bomberos de Mejía socorrió al afectado, además intervino la Empresa Eléctrica de Quito.
Por su parte, la Sala Operativa del cantón Mejía del ECU 911 pudo registrar el incidente a través de las cámaras de videovigilancia. La entidad no brindó más detalles sobre la condición del paciente.
La #SalaOperativaECU911 #Mejía informa que:
??? @IESSec, @PoliciaEcuador, @BomberosMejia1 y @ElectricaQuito brindaron la atención necesaria a
? Un hombre de 51 años que se electrocutó en el sector de Tambillo.
? Fue llevado a una casa de salud con quemaduras de 2do grado pic.twitter.com/rcQCliMiHU
— ECU 911 Quito (@ECU911Quito) April 8, 2022
Esto se recomienda el ECU tras el incidente en Tambillo
Desde el organismo se aconsejó no tocar las instalaciones eléctricas para evitar accidentes. También mencionó que los medidores deben estar bien cerrados y en caso de emergencias, comunicarse al 911. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 2 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué pasó con el conductor que usó una moto clonada de la ATM en Guayaquil?
-
Ecuador hace 4 días
"El gobierno que ha fracasado en todo usa la campaña para cubrir su ineptitud", responde Aguiñaga a las versiones de servidores del régimen por el colapso del puente en Daule