Así puede participar en los últimos talleres sobre caretas en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las fechas para los últimos talleres de caretas en Quito: Conozca cómo participar

Publicado

el

Los talleres de la exposición ‘Caretas. Desde la fiesta, la sátira y el ritual’ ya tienen sus últimas fechas para este 3, 5, 10 y 12 De marzo de 2022. Las actividades se desarrollarán a las 10:00 en el Hall Rojo del Museo de la Ciudad de Quito. Tienen un valor de cinco dólares, cómo […]

El Colectivo Arte Popular y el Museo de la Ciudad organizan los talleres sobre caretas, en el marco de la exposición. Foto: Cortesía
Publicidad

Los talleres de la exposición ‘Caretas. Desde la fiesta, la sátira y el ritual’ ya tienen sus últimas fechas para este 3, 5, 10 y 12 De marzo de 2022.

Las actividades se desarrollarán a las 10:00 en el Hall Rojo del Museo de la Ciudad de Quito. Tienen un valor de cinco dólares, cómo contribución para los artistas que los dictarán.

Publicidad

Mientras que la exhibición como tal se podrá disfrutar hasta el próximo 13 de marzo de 2022, de miércoles a domingos, en este espacio cultural que se ubica en la García Moreno y Rocafuerte.  El horario es de 09:30 a 16:30 (último ingreso a las 15:30) y la entrada es gratuita.

Taller ¿Cómo se construye una careta?

Esta actividad se llevará cabo los jueves 3 y 10 de marzo, para conocer los procesos de manufactura y algunos de los materiales que se emplean en la fabricación de máscaras. Para inscribirse  se debe completar el formulario: https://bit.ly/3F9sf7G

Taller ‘Máscaras Precolombinas’

Por otro lado, está a disposición esta temática sobre las máscaras precolombinas de diferentes lugares del Ecuador y sus materiales.

A través de este, los participantes crearán un personaje, a partir de lo reflexionado en el taller, que se realizará el sábado 5 de marzo a las 10:00. La inscripción se realiza al formulario https://bit.ly/3sfHitc

Taller ‘Máscaras en miniatura’

Finalmente este evento se llevará acabo el sábado 12 de marzo, a las 10:00, para aprender a reproducir y decorar máscaras de papel, sobre moldes de yeso o arcilla en miniatura.

Al finalizar, los participantes se llevarán un fanzine de regalo, dice la organización. Los interesados pueden inscribirse en este formulario en línea: https://bit.ly/3ehEl37 (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído