Taller municipal de Quito busca certificado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Taller municipal de Quito busca certificado

Publicado

el

El taller mecánico Chiriyacu de la Empresa de Pasajeros de Quito busca obtener la Certificación ISO 9001. En días pasados inició la segunda fase a través de un consultor externo que verificará el cumplimiento de los procesos para conseguir este aval. El certificado ISO 9001 es una norma de Sistemas de Gestión de la Calidad […]

También postulará para la certificación el taller de El Recreo y Río Coca. Foto: Cortesía
Publicidad

El taller mecánico Chiriyacu de la Empresa de Pasajeros de Quito busca obtener la Certificación ISO 9001. En días pasados inició la segunda fase a través de un consultor externo que verificará el cumplimiento de los procesos para conseguir este aval.

El certificado ISO 9001 es una norma de Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) reconocida internacionalmente y aplicable a cualquier organización, según indica el proveedor.

Publicidad

En el caso del taller de Chiriyacu se evaluará la automatización del sistema de mantenimiento de las unidades. El subgerente de la Empresa de Pasajeros de Quito, José Chamorro, señaló que la preparación para acceder a la certificación tomará 120 días aproximadamente.

El funcionario también señaló que el proceso continuará con los talleres de la Río Coca y El Recreo.

El de Chiriyacu funciona desde junio de 2016 y allí trabajan 26 profesionales, que según la empresa, han realizado cursos a nivel internacional sobre el mantenimiento de unidades de transporte masivo de pasajeros.

El objetivo de conseguir el aval es el de “mejorar la calidad del servicio“. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído