Este taller de fotografía de paisajes en Quito se llevará a cabo este marzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fotografía de paisajes: Conozca cuando se realizará este taller en Quito por el Día de los Bosques

Publicado

el

El próximo 21 de marzo de 2022 se celebrará el Día Interncional de los Bosques. En conmemoración a la fecha, Quito tiene planificado un  taller gratuito sobre fotografía de paisajes. A través de esta iniciativa podrán participar niños, niñas, jóvenes y adultos, "con una herramienta que se ha vuelto cada vez más común: el celular", […]

Taller promueve el uso de los celulares para tomar fotografías de paisajes con ciertos parámetros. Foto: Cortesía
Publicidad

El próximo 21 de marzo de 2022 se celebrará el Día Interncional de los Bosques. En conmemoración a la fecha, Quito tiene planificado un  taller gratuito sobre fotografía de paisajes.

A través de esta iniciativa podrán participar niños, niñas, jóvenes y adultos, "con una herramienta que se ha vuelto cada vez más común: el celular", dice la organización.

Publicidad

La actividad, propuesta por Yaku Parque Museo del Agua junto con el Museo Interactivo de Ciencia (MIC),  tendrá dos escenarios para su realización:

  • Sábado 12 de marzo, en los entornos naturales de Yaku Parque Museo del Agua, ubicado en el barrio El Placer;
  • Domingo 13 de marzo, en las áreas verdes del MIC, el cual se encuentra al sur de la ciudad, en el sector de Chimbacalle.

Así se desarrollará el taller

Para la inscripción será necesario llenar un formulario en este enlace. El horario de la capacitación es a las 11:00 ambas jornadas, por tanto al ingresar los datos en la ficha se deberá escoger la fecha en la que se desea participar.

Según los museos, algunos de los temas que se tratarán son: ¿Cómo componer una fotografía de naturaleza con el teléfono móvil? ¿Se requiere algún elemento adicional que ayude a potenciar las fotos que se realicen?, entre otros.

Por otro lado, se indica que el objetivo de este evento es promover el intercambio de conocimientos y saberes sobre la importancia de los bosques.

De acuerdo con datos ofrecidos por estos espacios culturales, los bosques albergan más del 80% de las especies animales y vegetales, y más de 1.600 millones de personas dependen de ellos para sobrevivir. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído