Taller culinario se imparte a niños por el verano, en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Taller culinario se imparte a niños por el verano, en Quito

Publicado

el

Desde hoy, hasta el 23 de agosto los más pequeños del hogar podrán disfrutar de los cursos de cocina que ofrece Sukasa, de 15h00 a 18h00. Sánduche juguetón de la vaquita alegre, Flor de tomate, Cestitos de crema, Pizza, Copa Mexicana, Submarino, Plop de rollitos verdes, Choclo Tex Mex, Falafel, Salchipapas, Mousse de maracuyá, Pastel […]

Foto: Archivo
Publicidad

Desde hoy, hasta el 23 de agosto los más pequeños del hogar podrán disfrutar de los cursos de cocina que ofrece Sukasa, de 15h00 a 18h00.

Sánduche juguetón de la vaquita alegre, Flor de tomate, Cestitos de crema, Pizza, Copa Mexicana, Submarino, Plop de rollitos verdes, Choclo Tex Mex, Falafel, Salchipapas, Mousse de maracuyá, Pastel de chocolate, Hotcakes con arándanos, Banana split; son algunas de las recetas de sal y dulce que los niños aprenderán en este taller culinario interactivo.

Publicidad

Para mayor información e inscripciones los padres de familia pueden acercarse a Servicio al Cliente de los locales de Sukasa en: el centro comercial El Bosque, Mall El Jardín, y el Scala de Cumbayá. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído