Suspensión de agua potable en el sector de la Jipijapa por conexión en estación del Metro de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Suspensión de agua potable en el sector de la Jipijapa por conexión en estación del Metro de Quito

Publicado

el

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) informó que se suspenderá el servicio de agua potable en el sector de la Jipijapa, desde las 20:00 del 15 de octubre  hasta las 02:00 del 16 del presente mes. El corte se debe a trabajos de conexión de agua potable en la […]

Publicidad

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) informó que se suspenderá el servicio de agua potable en el sector de la Jipijapa, desde las 20:00 del 15 de octubre  hasta las 02:00 del 16 del presente mes. El corte se debe a trabajos de conexión de agua potable en la Estación del Metro de Quito.

Los sectores que permanecerán sin servicio por el lapso de seis horas son: Jipijapa,  Bellavista bajo y una parte de Chaupicruz.

Publicidad

"Agua de Quito ofrece disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que pudieran causar estos trabajos necesarios para el correcto funcionamiento de la Estación, ubicada entre la Tomás de Berlanga y Amazonas", indica la entidad en un comunicado.

La empresa recomienda a los usuarios abastecerse del líquido vital para cubrir sus necesidades básicas durante el corte. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído