Suspenden atención personal en el Balcón de Servicios del Centro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Suspenden atención presencial en el Balcón de Servicios del Centro por emergencia sanitaria

Publicado

el

Debido a la emergencia sanitaria, las autoridades del municipio informaron que suspendieron la atención personal en el Balcón de Servicios de la Administración Zona Manuela Sáenz (AZMS) desde el pasado 29 de marzo. Sepa cómo recuperar la clave de la declaración de la patente municipal para poder realizar el pago sin problemas Explicaron que los […]

atención personal en el Balcón de Servicios
El propósito principal es salvaguardar la salud y seguridad del personal y de los usuarios. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Debido a la emergencia sanitaria, las autoridades del municipio informaron que suspendieron la atención personal en el Balcón de Servicios de la Administración Zona Manuela Sáenz (AZMS) desde el pasado 29 de marzo.

Explicaron que los servicios de patentes y reclamos administrativos se atenderán en la Administración Zonal La Mariscal. La dependencia municipal está ubicada en las calles Veintimilla E9-36 y Leonidas Plaza, Edificio Uziel, PB. Resaltaron que atenderán a las personas que hayan agendado su turno de forma virtual.

Publicidad

Del mismo modo, informaron que los usuarios deberán enviar su requerimiento al correo electrónico [email protected]; esto cuando los trámites de la Administración Zonal Centro estén relacionados con Secretaría, Gestión Urbana, entre otros.

A través de QuitoInforma destacaron que la suspensión de la atención personal en el Balcón de Servicios tiene como objetivo proteger la salud y seguridad del personal administrativo y la de los usuarios que acuden a las instalaciones de la Zona Centro, que está ubicada en la esquina de las calles Chile y Guayaquil. Reseñaron que la atención presencial se reanudará el lunes 5 de abril. Instan a las personas a hacer uso de los canales digitales para realizar trámites. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído