Suscribirán un contrato con Banco de Desarrollo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Suscribirán un contrato con Banco de Desarrollo

Publicado

el

En un acto a celebrarse en el Salón de la Ciudad, del Palacio Municipal, el 12 de diciembre, a las 10h00, el Municipio de Guayaquil suscribirá un acuerdo de desempeño con el Banco de Desarrollo de América Latina. Esto, con la finalidad de otorgar incentivos financieros al proyecto “Captura Activa y Quema de Metano en […]

Publicidad

En un acto a celebrarse en el Salón de la Ciudad, del Palacio Municipal, el 12 de diciembre, a las 10h00, el Municipio de Guayaquil suscribirá un acuerdo de desempeño con el Banco de Desarrollo de América Latina. Esto, con la finalidad de otorgar incentivos financieros al proyecto “Captura Activa y Quema de Metano en Las Iguanas”.

El sistema de captura y quema de metano en el relleno sanitario “Las Iguanas” se constituirá como uno de los proyectos de gestión de metano más grandes del país. Siendo unas de las acciones de mitigación del cambio climático más representativas con un potencial de reducción de 260.000 toneladas de dióxido de carbono equivalente al año. 

Publicidad

Este proyecto permitirá incorporar 65 pozos para la extracción de metano y que permitirá al Municipio de Guayaquil generar electricidad. Con este proyecto se afianzan los aportes del Ecuador al Acuerdo de París dando pasos firmes hacia la lucha contra el cambio climático. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído