"Estoy vivo": Nombre de quiteño está entre las víctimas de asesinato en Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Le suplantaron la identidad: Hombre asegura que su nombre aparece entre las víctimas de la matanza en urbanización de Daule

Publicado

el

Joselito Fernando Cevallos Pazmiño fue uno de los nombres que figuró entre las víctimas del quíntuple asesinato que ocurrió en una urbanización de Daule. El hecho violento ocurrió la mañana del 28 de enero de 2023 y causó conmoción porque entre los fallecidos hay un bebé de 15 meses. Sin embargo, este 31 de enero […]

Policías en la urbanización Castilla. Foto: El Universo.
Publicidad

Joselito Fernando Cevallos Pazmiño fue uno de los nombres que figuró entre las víctimas del quíntuple asesinato que ocurrió en una urbanización de Daule. El hecho violento ocurrió la mañana del 28 de enero de 2023 y causó conmoción porque entre los fallecidos hay un bebé de 15 meses.

Sin embargo, este 31 de enero de 2023 trascendió que un quiteño es en realidad el hombre al que dieron por muerto. “Estoy vivo, han suplantado mi identidad”, dice quien sería el verdadero Joselito en un video, cita El Universo

Publicidad

De la misma forma explica que tras analizar por qué lo habrían confundido con una de las víctimas notó que uno de los vehículos que aparecía, afuera de la vivienda donde ocurrió el crimen, era igual al suyo. Incluso tenía la misma numeración, aunque él todavía no cuenta con la placa metálica.

Tuvo que tranquilizar a su familia tras lo ocurrido en Daule

A partir de lo que ocurrió, el hombre se vio obligado a hacer un clip para avisar a sus allegados que no se trataba de él. Resaltó que su vehículo se encontraba estacionado en su vivienda.

En cuanto al nombre real del fallecido, El Universo recoge que se trata de Pier Paolo Yépez Mesías y que era el cuñado de José Javier Soria, quien acababa de comprar una casa en la urbanización.

Soria recientemente habría comprado la vivienda y realizó una fiesta, donde estaban también dos miembros policiales (uno en servicio activo y otro cesado), quienes fallecieron en el ataque.

Yépez tiene registros judiciales por usurpación y simulación de funciones públicas, de alimentos y por conducir en estado de embriaguez. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído