Comunidad

11 Jun 2021 13:15
Supermaxi y Megamaxi presentan su promoción 'Súper Días': Increíbles descuentos hasta el 13 de junio de 2021
Compra con el 15 % de descuento en los locales de Supermaxi y Megamaxi hasta el 13 de junio. Foto: Corporación Favorita.

Supermaxi y Megamaxi tienen una nueva promoción para sus clientes. Se trata de los Súper Días que ofrece un 15 % de descuento en la compra de cualquier  producto en sus locales a escala nacional. Pero eso no es todo, hay miles de artículos con descuentos del 20 %, 25 % y 30 %, del 10 al 13 de junio del 2021.

Esta promoción no aplica a fórmulas infantiles. Sin embargo productos de abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, huevos, lácteos, artículos de higiene y belleza sí tienen descuentos.

Y si de ahorrar se trata una opción de calidad, pero a bajo costo son los productos de marca propia: Supermaxi y La Original.

Además en la sección de mercancías generales, Supermaxi y Megamaxi cuentan con productos de audio y video, electrodomésticos, jardinería, deportes, muebles, enseres para el hogar, mascotas y todo lo que necesita.

Los clientes pueden cancelar sus compras en efectivo, tarjeta de débito, crédito empresarial, pago con tarjeta de crédito sin recargo. Además diferir a 3 meses sin intereses en supermercado y diferidos a 3 y 6 meses sin intereses en productos de perfumería.

Asimismo, Megamaxi ofrece planes diferidos hasta 12 meses sin intereses con todas las tarjetas  y  crédito directo en los productos de línea blanca, audio y video, computación, hogar, entre otros.

Lo más leído
Edición Impresa