En Cuenca, Supermaxi El Vergel reabre sus puertas este 19 de septiembre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Cuenca, Supermaxi El Vergel reabre sus puertas este 19 de septiembre

Publicado

el

Comprometidos con el país y su desarrollo, este sábado 19 de septiembre, Supermaxi El Vergel reabre sus puertas con un ambiente renovado, ubicado en el Centro Comercial El Vergel, Av. Manuel J Calle y Alonso Cordero Palacios, en la provincia de Azuay, ciudad de Cuenca. Supermaxi El Vergel cuenta con una extensión de 2250 m2 […]

Supermaxi El Vergel reabre sus puertas con un ambiente renovado. Foto: Archivo/ Referencial
Publicidad

Comprometidos con el país y su desarrollo, este sábado 19 de septiembre, Supermaxi El Vergel reabre sus puertas con un ambiente renovado, ubicado en el Centro Comercial El Vergel, Av. Manuel J Calle y Alonso Cordero Palacios, en la provincia de Azuay, ciudad de Cuenca.

Supermaxi El Vergel cuenta con una extensión de 2250 m2 de área de venta, 14 cajas, incluyendo cajas express y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, así como seguridad privada y servicio de parqueadero. Su horario de atención es de lunes a sábados de 09:30 a 20:30, y domingos y feriados de 09:30 hasta las 19:00.

Publicidad

Supermaxi ofrece más de 19 400 ítems, que incluyen:  abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, huevos, lácteos, artículos de higiene y belleza, así como productos marca propia Supermaxi y La Original. En el supermercado encontrará servicios  como: Maxi Seguros y MAXIplus, la nueva marca de telefonía celular, a precios justos y competitivos.

Supermaxi El Vergel forma parte de una red de 40 locales ubicados a nivel nacional, los mismos que generan más de 3000 plazas de trabajo directo.

Para Corporación Favorita, el talento humano es una prioridad. Supermaxi El Vergel cuenta con un equipo de 80 colaboradores.(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído