Comunidad
Supermaxi y Megamaxi presentan su promoción ‘Súper Días’: Increíbles descuentos hasta el 13 de junio de 2021
Supermaxi y Megamaxi tienen una nueva promoción para sus clientes. Se trata de los Súper Días que ofrece un 15 % de descuento en la compra de cualquier producto en sus locales a escala nacional. Pero eso no es todo, hay miles de artículos con descuentos del 20 %, 25 % y 30 %, del […]
Supermaxi y Megamaxi tienen una nueva promoción para sus clientes. Se trata de los Súper Días que ofrece un 15 % de descuento en la compra de cualquier producto en sus locales a escala nacional. Pero eso no es todo, hay miles de artículos con descuentos del 20 %, 25 % y 30 %, del 10 al 13 de junio del 2021.
Esta promoción no aplica a fórmulas infantiles. Sin embargo productos de abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, huevos, lácteos, artículos de higiene y belleza sí tienen descuentos.
Ver esta publicación en Instagram
Y si de ahorrar se trata una opción de calidad, pero a bajo costo son los productos de marca propia: Supermaxi y La Original.
Además en la sección de mercancías generales, Supermaxi y Megamaxi cuentan con productos de audio y video, electrodomésticos, jardinería, deportes, muebles, enseres para el hogar, mascotas y todo lo que necesita.
Los clientes pueden cancelar sus compras en efectivo, tarjeta de débito, crédito empresarial, pago con tarjeta de crédito sin recargo. Además diferir a 3 meses sin intereses en supermercado y diferidos a 3 y 6 meses sin intereses en productos de perfumería.
Asimismo, Megamaxi ofrece planes diferidos hasta 12 meses sin intereses con todas las tarjetas y crédito directo en los productos de línea blanca, audio y video, computación, hogar, entre otros.
-
Comunidad hace 4 días
Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una lavadora en Sauces 9: la principal sospechosa es su hija
-
Ecuador hace 19 horas
Ecuador registra cierres viales por manifestaciones tras 29 días de paro nacional
-
Ecuador hace 22 horas
Alerta de seguridad en el mercado Central de Guayaquil por objeto sospechoso abandonado
-
Ecuador hace 4 días
¿Por qué la Asamblea Nacional considera ilegal el Frente Parlamentario de DDHH creado en el marco del paro nacional?