Así es la embarcación artesanal que se encontró abandonada en Tachina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esta es la embarcación que se encontró en Tachina, Esmeraldas que se utilizaría en el transporte de droga (FOTOS y VIDEOS))

Publicado

el

Un semisumergible de fabricación artesanal, que utilizarían los narcotraficantes para el transporte de droga, se encontró en Tachina, Esmeraldas. Las Fuerzas Armadas y Policía Nacional realizaban un operativo de control fronterizo, este 17 de enero de 2023. Detienen a mujer que suplantaba identidad de agente fiscal de Esmeraldas para "gestionar beneficios" dentro de los procesos: […]

Embarcación ilegal se encontró en Tachina. Foto: Cortesía
Publicidad

Un semisumergible de fabricación artesanal, que utilizarían los narcotraficantes para el transporte de droga, se encontró en Tachina, Esmeraldas. Las Fuerzas Armadas y Policía Nacional realizaban un operativo de control fronterizo, este 17 de enero de 2023.

Según las autoridades, el sumergible se encontró a orillas del mar, lleno de agua. Así se observa a través de imágenes  y videos. Incluso se logra ver el interior, mientras un uniformado lo inspecciona para ver  si hay contenido o más compartimentos. No se encontraron personas cerca y al parecer la embarcación estaba abandonada.

Publicidad

Sin embargo,  para dar con el origen del objeto se realizó un despliegue  en distintos puntos del sector Camarones, para identificar actividades delictivas en torno al hallazgo, señaló la Policía. También solicitan a la comunidad posible información, en caso de tenerla, para esclarecer el hecho.

Estas son las imágenes del semisumergible en Tachina

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído