Sujeto que intentaba robar un carro muere en cruce de balas con policías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sujeto que intentaba robar un vehículo muere en cruce de balas con policías, en Pascuales: El otro ladrón que participaba en el hecho es un menor de 16 años

Publicado

el

Pasadas las 11:00 de este jueves 2 de marzo se registró un enfrentamiento a balas entre antisociales y policías. El hecho ocurrió en la cooperativa San Francisco (frente a la Penitenciaría), en el distrito Pascuales. El coronel Roberto Santamaría, jefe policial de Pascuales, explicó que dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron robar un […]

Uniformados se enfrentaron a balas tras frustrar un robo en Guayaquil. Foto: Cortesía.
Publicidad

Pasadas las 11:00 de este jueves 2 de marzo se registró un enfrentamiento a balas entre antisociales y policías. El hecho ocurrió en la cooperativa San Francisco (frente a la Penitenciaría), en el distrito Pascuales.

El coronel Roberto Santamaría, jefe policial de Pascuales, explicó que dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron robar un vehículo; utilizaron un arma de fuego para amedrentar al conductor, recoge El Universo.

Publicidad

Santamaría cuenta que cuando los uniformados se percataron de lo que ocurría, los delincuentes empezaron a dispararles. Los policías repelieron el ataque y uno de los hampones resultó herido por el impacto de una bala. Fue trasladado a un centro de salud en Bastión Popular, donde los galenos confirmaron su muerte.

Según datos de la Policía, el fallecido tiene antecedentes penales por robo (2016) y tenencia de armas (2018). El otro sujeto que participaba en el hecho fue detenido y tiene 16 años.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído