Comunidad
Esto es lo que se sabe del suicidio de un adolescente de 15 años en el barrio Divino Niño en Manta
Un adolescente identificado como Jesús D. N., de 15 años, tomó la fatal decisión de acabar con su vida. El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en el barrio Divino Niño en Manta. Los primeros reportes señalan que la noche del martes 7 de septiembre, el menor fue localizado ahorcado con una hamaca. Los funcionarios […]
Un adolescente identificado como Jesús D. N., de 15 años, tomó la fatal decisión de acabar con su vida. El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en el barrio Divino Niño en Manta.
Los primeros reportes señalan que la noche del martes 7 de septiembre, el menor fue localizado ahorcado con una hamaca. Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios pero no reaccionó.
Agentes de criminalística comenzaron con las indagaciones para determinar cuáles fueron los motivos que llevaron al adolescente a suicidarse. Los familiares señalaron que desconocen qué pudo pasar con el joven, informó el periodista Daniel Alejandro Durán en su cuenta en Twitter.
Cifras de suicidios en alza
Las cifras de suicidios en Manabí es preocupante. En los últimos días se reportaron otros tres casos. Una mujer del cantón el Carmen se envenenó y dos hombres se ahorcaron, precisa Manabí Noticias.
Según datos del ECU911, la tasa de suicido aumentó en 37% desde enero a julio en comparación a 2020. Provincias como Guayas, Pichincha, Tungurahua, Azuay y Manabí concentran esta problemática.
#Manabi | Un menor de 15 años se quitó la vida en el barrio Divino Niño de #Manta. Jesús fue hallado ahorcado con una hamaca, contaron los familiares. Se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión y por ahora las diligencias siguen.
Vía @mmendozabelen pic.twitter.com/0uFuHzoQpB— Daniel Alejandro Durán (@DanielitoAleja) September 9, 2021
(I)
Lea también:
- Estos son los talleres virtuales y presenciales que ofrecen en Quito sobre la prevención del suicidio, conoce los temas y los horarios
- Así fue como la Policía Nacional impidió el suicidio de un joven de 24 años que pretendía lanzarse del puente Las Juntas en Baños de Agua Santa
- Funcionarios de la Policía Nacional logran frustrar suicidio de un joven de 19 años que intentó lanzarse de un puente en Portoviejo
-
Mundo hace 4 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 23 horas
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento