¿Quiénes estarían detrás de la desaparición del primo de Piero Hincapié?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Primo del futbolista Piero Hincapié fue encontrado con vida en el sector Camarones de Esmeraldas, hay dos detenidos

Publicado

el

Stéfano Tello, primo del futbolista Piero Hincapié, fue encontrado con vida en una vivienda del sector Camarones, de Esmeraldas. El rescate se realizó la noche de este miércoles 30 de mayo. La Policía indicó que dos personas están detenidas. Se conoce que las aprehendieron en Guayaquil. Publicidad ¿Cómo lo secuestraron? Sujetos lo interceptaron cuando iba […]

Militares y Policías realizan operativos en Esmeraldas. Foto: @FFAAECUADOR.
Publicidad

Stéfano Tello, primo del futbolista Piero Hincapié, fue encontrado con vida en una vivienda del sector Camarones, de Esmeraldas. El rescate se realizó la noche de este miércoles 30 de mayo.

La Policía indicó que dos personas están detenidas. Se conoce que las aprehendieron en Guayaquil.

Publicidad

¿Cómo lo secuestraron?

Sujetos lo interceptaron cuando iba a bordo de un vehículo en una zona de San Lorenzo, en Esmeraldas, y se lo llevaron.

El comandante de Policía en la zona Esmeraldas, Fausto Buenaño, confirmo que el secuestro se registró la mañana del 25 de mayo. Desde ese día, unidades policiales realizan operativos para dar con el paradero de de Tello.

Trascendió que estarían pidiendo 1 millón de dólares para poder liberar al primo de Piero Hincapié, quien era operador de una estación gasolinera.

El auto en el que iba fue encontrado horas después del secuestro; sin embargo, el hombre habría sido llevado a Mataje, población fronteriza con Colombia. En esta zona operan guerrilleros y la banda de narcotraficantes Clan del Golfo.

Por ello, se cree que detrás de esta acción estarían grupos delictivos. La banda Los Tiguerones era la principal sospechosa.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído