Banco Pichincha: cómo solicitar una tarjeta de crédito en línea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desde tu celular: sigue estos pasos para solicitar una tarjeta de crédito del Banco Pichincha en línea

Publicado

el

La solicitud de la tarjeta de crédito solo requiere que la persona sea mayor de edad, cuente con su cédula vigente y tenga el teléfono en mano.

tarjeta de crédito banco Pichincha
El procedimiento es sencillo y está disponible las 24 horas del día para todos los clientes del banco. Foto: Freepik.
Publicidad

El Banco Pichincha es una de las instituciones financieras más importantes del país, ya que cuenta con millones de clientes que acceden a sus servicios y realizan operaciones bancarias por medio de su sistema.

En la actualidad, el banco ha modernizado los mecanismos de solicitud de tarjetas de débito y crédito, por lo que las personas ahora pueden realizar el trámite en cualquier momento del día, indica la entidad financiera en su sitio web.

Publicidad

Cómo solicitar una tarjeta de crédito del Banco Pichincha

El procedimiento es sencillo y está disponible las 24 horas del día para todos los clientes del banco, quienes deben realizar lo siguiente:

  • Ingrese al sitio web del banco, pulse aquí.
  • En la sección de “Soluciones en línea”, busque el apartado “Tarjeta de crédito” y haga clic en “Solicitar tarjeta”.
  • Escriba su número de cédula, celular o correo electrónico registrado en el banco, acepte la declaración jurada y presione “Empezar solicitud”.

Una vez hecho esto, tendrá que ingresar sus datos personales, económicos y de contacto en cada uno de los campos que indique el sistema, para luego seleccionar el tipo de tarjeta y la agencia donde desea retirarla.

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito del Banco Pichincha

La solicitud en línea solo requiere que la persona sea mayor de 18 años de edad, cuente con una cédula de identidad vigente y tenga el celular a la mano, ya que la base de datos de la institución cuenta con los datos esenciales del cliente.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído