Esto se sabe de socavón que se formó en discoteca de Manta, hay heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se los tragó un socavón mientras celebraban: Esto se sabe del incidente que ocurrió en una discoteca de Manta

Publicado

el

Seis personas resultaron heridas tras la caída en un socavón en una discoteca en Piedra Larga, del cantón Manta, provincia de Manabí. El incidente ocurrió en un establecimiento de diversión aproximadamente a las 22:30 del sábado, 2 de abril de 2023. A través de videos que circulan por redes sociales se puede observar a varias […]

Unos 30 bomberos acudieron a la emergencia del socavón en discoteca. Foto: Bomberos de Manta
Publicidad

Seis personas resultaron heridas tras la caída en un socavón en una discoteca en Piedra Larga, del cantón Manta, provincia de Manabí. El incidente ocurrió en un establecimiento de diversión aproximadamente a las 22:30 del sábado, 2 de abril de 2023.

A través de videos que circulan por redes sociales se puede observar a varias personas cayendo al hueco y pidiendo ayuda. Según se sabe un grupo de empleados de un banco se reunieron para celebrar.

Publicidad

Los bomberos llegaron al lugar de la emergencia y rescataron a nueve personas que habían caído al hueco. Según el informe, los afectados presentaban laceraciones, golpes en la cabeza y extremidades superiores e inferiores.

Esto es lo que se sabe del incidente en Manta, Manabí

Según algunos testigos, la fiesta estaba transcurría con normalidad hasta que escucharon un fuerte estruendo y una ola de humo se levantó. En ese momento, se produjo el socavón que dejó a seis personas heridas.

De acuerdo con Diario El Extra, un total de 30 bomberos acudieron a la emergencia y las autoridades locales llegaron al lugar para verificar lo ocurrido. La fiesta fue suspendida tras el incidente.

Además, medios locales recogen que en el sector de Piedra Larga, donde ocurrió el incidente, antes funcionaba una piscina. Esto ha generado algunas especulaciones sobre el origen del hoyo que se formó.

Ahora las autoridades investigan  las causas del incidente. Los afectados fueron trasladados a un centro de salud para recibir tratamiento médico. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído