Así se recapturó a uno de los femicidas liberados por jueza de Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así se recapturó en Durán a uno de los femicidas liberados por jueza de Manabí

Publicado

el

Luis Eduardo C. D., uno de los femicidas liberados a través de una medida cautelar emitida en Montecristi, fue recapturado por la Policía Nacional. Así lo dio a conocer la institución, la mañana de este lunes 6 de marzo de 2023. Por su parte, el gobernador del Azuay, Matías Abad, confirmó la noticia antes de las […]

Foto: Gobernación del Azuay.
Publicidad

Luis Eduardo C. D., uno de los femicidas liberados a través de una medida cautelar emitida en Montecristi, fue recapturado por la Policía Nacional. Así lo dio a conocer la institución, la mañana de este lunes 6 de marzo de 2023.

Por su parte, el gobernador del Azuay, Matías Abad, confirmó la noticia antes de las 06:00. “Luis Eduardo C. D., femicida liberado hace pocos días por una jueza de Montecristi, ha sido recapturado por la @PoliciaEcuador”, escribió en Twitter.

Publicidad

Se conoció que la recaptura de Luis Eduardo C. D. se dio en el cantón Durán, provincia del Guayas. El hombre habría solicitado entregarse de manera voluntaria. El punto de encuentro acordado con la Policía sería en la vía Durán – Virgen del Fátima.

La recaptura del femicida se habría realizado la noche del domingo 5 de marzo. Luego de eso fue llevado a la cárcel de Azogues, provincia del Cañar.

Luis Eduardo C. D. fue sentenciado a 34 años de cárcel por la muerte de Bertha Elizabeth Minchala Ortiz. En noviembre de 2016, la mujer murió asfixiada tras una discusión en su domicilio, ubicado en las calles Montúfar y Chordeleg, en Cuenca.

Carlos F. S., femicida que ha sido sentenciado en tres instancias, aún no es recapturado.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído