Comunidad
Sitio web municipal de Guayaquil incluirá botón de pagos
Guayaquil, ayer, se convirtió en la primera ciudad del Ecuador en firmar un convenio para digitalizar los pagos y volver más eficientes los trámites municipales. La alcaldesa Cynthia Viteri y Álvaro Maldonado Endara, apoderado de la empresa Kushki, firmaron el documento. “El convenio con Kushki permitirá que ahora, a través de un botón, ustedes, en […]
Guayaquil, ayer, se convirtió en la primera ciudad del Ecuador en firmar un convenio para digitalizar los pagos y volver más eficientes los trámites municipales.
La alcaldesa Cynthia Viteri y Álvaro Maldonado Endara, apoderado de la empresa Kushki, firmaron el documento. “El convenio con Kushki permitirá que ahora, a través de un botón, ustedes, en la página web del Municipio puedan pagar los impuestos prediales, tasas de habilitación, patentes, toda la recaudación municipal”, explicó Viteri.
Se anunció también que la Alcaldía se encamina a tener una app celular para los trámites municipales. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 2 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
