Dos sismos en seis minutos se registraron en Muisne, Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos sismos en 6 minutos marcaron la madrugada del primer día de diciembre de 2022 en Muisne, Esmeraldas: ¿de cuánto fue la magnitud?

Publicado

el

Dos movimientos telúricos se registraron, la madrugada de este jueves 1 de diciembre de 2022, en Muisne, provincia de Esmeraldas. De acuerdo con el reporte, ofrecido en redes sociales, por el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, los sismos fueron antes de las 02:00 y ocurrieron en menos de 10 minutos. Publicidad Fuerte temblor […]

En lo que va de semana se han reportado tres movimientos telúricos en esa zona esmeraldeña. Foto: @IGecuador
Publicidad

Dos movimientos telúricos se registraron, la madrugada de este jueves 1 de diciembre de 2022, en Muisne, provincia de Esmeraldas.

De acuerdo con el reporte, ofrecido en redes sociales, por el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, los sismos fueron antes de las 02:00 y ocurrieron en menos de 10 minutos.

Publicidad

El primer temblor en Muisne, a la 01:52, fue de magnitud 3,9, profundidad: 8.16 km, a 10,85 kilómetros de esa población de Esmeraldas.

Y el segundo fue a la 01:58, con magnitud:3,6 y el epicentro se detectó a 18,76 kilómetros de Muisne.

Ya en esa localidad esmeraldeña, el martes 29 de noviembre, el Instituto Geofísico había reseñado otro sismo de magnitud: 3,9 a 17,08 kilómetros de Muisne.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído