¿Sintió el sismo que sacudió este domingo a Quito?: Este dice el reporte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ligero sismo sacude a Quito y así lo reportan en redes sociales los pocos ciudadanos que lo sintieron

Publicado

el

Hace apenas unos minutos, el Instituto Geofísico (IG) confirmó un sismo en la capital ecuatoriana. Aunque este fue leve la ciudadanía lo sintió y lo reportó en redes sociales. El evento ocurrió a las 15:31 de este domingo, 24 de julio de 2022, a 6.73 km de Quito, Pichincha. Su magnitud fue de 2.6 con […]

temblor sismo
Instituto Geofísico confirmó que hubo un temblor en Quito. Foto: IG
Publicidad

Hace apenas unos minutos, el Instituto Geofísico (IG) confirmó un sismo en la capital ecuatoriana. Aunque este fue leve la ciudadanía lo sintió y lo reportó en redes sociales.

El evento ocurrió a las 15:31 de este domingo, 24 de julio de 2022, a 6.73 km de Quito, Pichincha. Su magnitud fue de 2.6 con una profundidad de 10.95 km.

Publicidad

 

Reacciones de los quiteños ante el sismo

Debido a la reducida magnitud del evento geológico no todos lo habrían sentido, es más, debido al leve remesón y al retraso de unos minutos del IG para reportarlo muchos dudaron de que haya ocurrido. Por otro lado, medios locales e internautas informaron que se sitió mucho más en el sur de la ciudad.

 

Mientras tanto en comentarios los usuarios en la plataforma de Facebook aprovecharon para dejar  algunas de sus reacciones y reportes en la publicación del Geofísico:

  • Al sur de Quito fue leve y rápido.
  • Lo sentí muy fuerte
  • La Gasca fue leve
  • Sí lo sentí, un remezón

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído