Estos son los daños que se registran en Muisne tras el sismo de 5.5
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los daños que se registran en Muisne tras el sismo de magnitud 5.5: Se sintió en 26 cantones del país

Publicado

el

Hasta 26 cantones del país se llegó a sentir el sismo de este 27 de junio de 2023, que tuvo epicentro en Muisne, Esmeraldas. Según el informe del Instituto Geofísico (IG) el evento fue de magnitud 5.5 con una profundidad de 11km. Estos son los sectores afectados por el corte de agua en el sur […]

Muisne
Foto: Tomada del IG
Publicidad

Hasta 26 cantones del país se llegó a sentir el sismo de este 27 de junio de 2023, que tuvo epicentro en Muisne, Esmeraldas. Según el informe del Instituto Geofísico (IG) el evento fue de magnitud 5.5 con una profundidad de 11km.

Las provincias en las que se sintió el temblor son Esmeraldas, Los Ríos, Manabí, Pichincha, Cotopaxi, Santo Domingo y Guayas. En la capital ecuatoriana hay reportes de que se lo percibió de forma moderada.

Publicidad

Según un comunicado de la Secretaría de Gestión de Riesgos sí se reportaron afectaciones en una unidad educativa y un bien público, específicamente en el GAD municipal.  También se reportó el agrietamiento de la vía en el recinto Bunche, la cual actualmente permanece cerrada.

Debido a la situación el COE de Muisne sesionará hoy a las 14:00 para tomar las acciones necesarias, dice el comunicado. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído