Hay corte de agua programado para este 27 de junio en el sur de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los sectores afectados por el corte de agua en el sur de Quito, este 27 de junio

Publicado

el

Los residentes del sector de Turubamba, en el sur de Quito, se verán afectados por un corte de suministro de agua que durará 12 horas este martes, 27 de junio de 2023. Esta medida se implementa en el marco del alto consumo de agua que se registra en la ciudad durante la temporada de verano, […]

Moradores podrán abastecerse con tanqueros. Foto: Archivo.
Publicidad

Los residentes del sector de Turubamba, en el sur de Quito, se verán afectados por un corte de suministro de agua que durará 12 horas este martes, 27 de junio de 2023.

Esta medida se implementa en el marco del alto consumo de agua que se registra en la ciudad durante la temporada de verano, así como por los trabajos de ampliación en la planta de abastecimiento El Troje.

Publicidad

En ese sentido, la  Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) anunció a través de sus redes sociales el calendario de racionamiento, con el fin de comunicar a la ciudadaía y  permitirles tomar las medidas necesarias.

Por tanto, el corte de agua comenzará a las 08:00 y se extenderá hasta las 20:00 de hoy. Según la entidad, tamqueros aportarán con el abastecimiento de los moradores.

Sectores sin agua en Quito

  • Turubamba Bajo: Nueva Aurora, Guamaní Bajo, Ejército II, Manantial, Calicanto, Monte Icaza, Amadeo Izquieta, San Antonio, Hospital Espejo, Quitumbe Alto, Rumihurco, Vendedores Ambulantes, Martha Bucaram, Orquídeas, El Cisne, 2 de Febrero, La Delicia, Trabajadores Municipales, Huarcay Bajo, Lotización Hurtado, 25 de Diciembre, Lotización Margarita, Turubamba de Monjas II, El Girón, La Merced, Ciudadela Ibarra, Pérez Romero, Ecuatoriana, Vertientes del Sur.
  • T. Medio 2: Concordia, Turubamba de Monjas I, Clemente Ballén, Coop. Pérez, San Marcelo, 17 de Mayo, Espejo, Independencia, Huarcay Alto, Colonias del Sur, Estancia Cevallos, Simón Bolívar, El Porvenir, Urb. Luis Naranjo, Esperanza y Progreso, Los Robles, Defensores del Trabajador, Tránsito Alto, Las Enfermeras, La Ecuatoriana, Oasis, El Manantial, La Inmaculada y San Francisco de Asís.
  • Turubamba Alto 2: La Perla, Guamaní Alto, Jardines de Guamaní, Camilo Kolm, Valle Verde Bajo, Antenas de Guamaní, Vertientes del Sur, Nueva Aurora Alta, Paraíso, Turubamba de Monjas, Los Ángeles, El Roble, Nuevos Horizontes, Joaquín Enríquez, San Marcelo, Los Cóndores, Sesquisentenario, San Gregorio, Conjunto Piedadcita y Turubamba de Monjas Municipal sufrirán la falta del servicio.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído