Sismo de magnitud 4.46 grados se registra en Naranjal, Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sismo de magnitud 4.46 grados se registra en Naranjal, provincia de Guayas, la noche del 8 de diciembre reporta Instituto Geofísico

Publicado

el

El Instituto Geofísico del Ecuador informó  que a las 20:37 de este 8 de diciembre que se registró un sismo de magnitud 4.46 con epicentro en Naranjal, provincia de Guayas. En su cuenta Twitter, el organismo precisó que la profundidad fue de  41.03 km, a 12.42 kilómetros del referido cantón. De acuerdo con el reporte […]

Foto: Twitter @IGecuador
Publicidad

El Instituto Geofísico del Ecuador informó  que a las 20:37 de este 8 de diciembre que se registró un sismo de magnitud 4.46 con epicentro en Naranjal, provincia de Guayas. En su cuenta Twitter, el organismo precisó que la profundidad fue de  41.03 km, a 12.42 kilómetros del referido cantón.

De acuerdo con el reporte de los usuarios en redes sociales, el sismo se sintió en sectores de la Costa de Guayaquil y en la Sierra, específicamente en Cuenca.

Publicidad

El director general del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, Rommel Salazar, retuiteó la información del Instituto Geofísico.  Indicó que las Unidades de Monitoreo se activaron para realizar el respectivo barrido de información. Pidió a la población "mantener la calma".(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído