Sicarios en Machala matan a dos personas y escapan de la Policía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicarios asesinan a disparos a dos personas en Machala y escapan de la Policía Nacional lanzando explosivos

Publicado

el

Un grupo de sicarios asesinó a disparos a dos sujetos en el barrio Adolfo Bucaram en Machala, El Oro. El hecho sangriento se registró la noche de este martes 8 de marzo del 2022. Testigos del doble homicidio indicaron que una de las víctimas murió en el sitio. Mientras que el deceso de la otra […]

Foto: cortesía de Informados_Ec.
Publicidad

Un grupo de sicarios asesinó a disparos a dos sujetos en el barrio Adolfo Bucaram en Machala, El Oro.

El hecho sangriento se registró la noche de este martes 8 de marzo del 2022. Testigos del doble homicidio indicaron que una de las víctimas murió en el sitio. Mientras que el deceso de la otra persona se confirmó en el Hospital Teófilo Dávila.

Publicidad

Según los datos que publica el portal Informados Ecuador, los sicarios llegaron al barrio en una camioneta y en una moto. Bajaron, ejecutaron el ataque sanguinario y huyeron de inmediato. La Policía Nacional fue advertida del hecho tras lo cual se inició una persecución a los presuntos responsables.

Sin embargo, al llegar a un sector conocido como "La Sapera", los criminales lanzaron explosivos a los oficiales policiales y lograron escapar. Las fuerzas de seguridad desplegaron un fuerte operativo en Machala para intentar rodear a los delincuentes, pero hasta el momento no se ha conocido de alguna detención relacionada a este caso.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído