Guayaquil: Sicarios mataron a un sujeto dentro de un carro en movimiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicarios mataron a disparos a un sujeto mientras iba conduciendo un carro en el sector Juan Montalvo, norte de Guayaquil (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

La noche del jueves 29 de septiembre del 2022 cerró con un homicidio en el norte de Guayaquil. En el sector Juan Montalvo, sicarios asesinaron a un sujeto que iba dentro de un carro en movimiento. Tras ser víctima de los impactos de bala, el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra […]

Foto: Medicina Legal (referencial).
Publicidad

La noche del jueves 29 de septiembre del 2022 cerró con un homicidio en el norte de Guayaquil. En el sector Juan Montalvo, sicarios asesinaron a un sujeto que iba dentro de un carro en movimiento. Tras ser víctima de los impactos de bala, el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra un árbol. Murió en el sitio.

De acuerdo con lo que informa el portal Cups Fire en su cuenta de Twitter, el hecho de sangre se registró en la Cooperativa Pastor Vera, entre las 20:00 y 21:00 horas, aproximadamente.

Publicidad

La víctima sufrió disparos a la altura del cuello y la cabeza. Testigos relataron que los ejecutores del crimen se trasladaban en una moto. Se acercaron por la ventana del piloto y el parrillero desenfundó su arma para arrebatarle la vida al conductor de múltiples disparos.

El portal citado publica un video que puede herir la sensibilidad del lector. Se trata del momento en el que llegan los paramédicos a brindarle asistencia a la víctima y certifican que ya se encuentra sin signos vitales.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído