Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Sicarios mataron a disparos a un sujeto mientras iba conduciendo un carro en el sector Juan Montalvo, norte de Guayaquil (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Foto: Medicina Legal (referencial).
Publicidad

La noche del jueves 29 de septiembre del 2022 cerró con un homicidio en el norte de Guayaquil. En el sector Juan Montalvo, sicarios asesinaron a un sujeto que iba dentro de un carro en movimiento. Tras ser víctima de los impactos de bala, el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra un árbol. Murió en el sitio.

De acuerdo con lo que informa el portal Cups Fire en su cuenta de Twitter, el hecho de sangre se registró en la Cooperativa Pastor Vera, entre las 20:00 y 21:00 horas, aproximadamente.

Publicidad

La víctima sufrió disparos a la altura del cuello y la cabeza. Testigos relataron que los ejecutores del crimen se trasladaban en una moto. Se acercaron por la ventana del piloto y el parrillero desenfundó su arma para arrebatarle la vida al conductor de múltiples disparos.

El portal citado publica un video que puede herir la sensibilidad del lector. Se trata del momento en el que llegan los paramédicos a brindarle asistencia a la víctima y certifican que ya se encuentra sin signos vitales.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Sicariato en El Guabo sube a 10 la cifra de abogados asesinados este 2022 en todo el Ecuador, ¿quiénes han sido las víctimas? (VIDEOS)

Publicado

el

Diez abogados han perdido la vida de manera violenta en lo que va de 2022. La noche del domingo 4 de diciembre asesinaron a otro en el Ecuador.

El nuevo homicidio se perpetró en el cantón El Guabo, provincia de El Oro.

Publicidad

La víctima, del sicariato, era Víctor Hugo Torres, de 29 años, informó Radio Pichincha.

Según El Diario, los sicarios atentaron contra Torres, quien iba al frente del volante de su vehículo Hyundai Tucson, desplazándose por la Lotización La Octubrina, del cantón El Guabo.

Lo acompañaban, refieren, “un primo y un amigo, quienes resultaron heridos (…)".

La carrocería de su automóvil presentó varios impactos de bala. Al sitio se movilizaron agentes policiales y de la Dinased. También se arremolinó gran cantidad de curiosos.

Muertes de abogados en el 2022

1.Luz Marina Delgado: La fiscal fue asesinada junto al abogado Jefferson Mendoza, en mayo, en Manta.

2.Jefferson Mendoza: Mayo, en Manta.

3. Federico Estrella Gómez: El 15 de agosto pasado, a balazos le arrebataron la vida a un fiscal en Babahoyo, provincia Los Ríos.  Se disponía a entrar a su vivienda, en la ciudadela Los Perales, cuando lo sorprendieron los gatilleros.

4. Nelson Yánez: Juez en Lago Agrio, lo asesinaron el 25 de agosto.

5. María Belén Bernal: El 11 de septiembre desapareció la abogada quiteña luego de entrar a la Escuela Superior de Policía, en el norte de Quito. Su cuerpo fue hallado el 21 de septiembre en el cerro Casitagua. Por este caso es buscado su esposo, el exteniente Germán Cáceres.

6. Édgar Escobar: Al fiscal lo mataron en Guayaquil, la mañana del lunes 19 de septiembre, frente al edificio de la Fiscalía.

7. José Alejandro Villalta Tapia: de 30 años: Luego, el día 23 de septiembre, sicarios asesinaron al abogado

8. Mario Alfredo Vicuña: Lo asesinaron el pasado 11 de octubre, en su despacho jurídico. Dos hombres llegaron y lo balearon.

9. Óscar Alberto López Villacís: Sucedió en Manabí, mientras conducía su vehículo  sicarios lo atacaron el pasado 23 de noviembre.

10. Víctor Hugo Torres: Asesinado dentro de una camioneta la noche el 4 de diciembre, en El Guabo. (I)

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Sicarios acribillaron a un abogado de 29 años mientras se trasladaba en su camioneta junto a otras dos personas en El Guabo, provincia de El Oro (VIDEO)

Publicado

el

La violencia y las balas se adueñaron de las calles de El Guabo, provincia de El Oro, la noche de este domingo 4 de diciembre del 2022. Un abogado de 29 años fue acribillado por sicarios que lo atacaron mientras se trasladaba en su camioneta. Estaba junto a otras dos personas que resultaron heridas y registran un pronóstico reservado, internados en una casa de salud.

De acuerdo con lo que informa el RTS La Noticia, el abogado quedó identificado como Víctor Hugo Torres, de 29 años. Indican que era reconocido en el cantón de El Guabo. Asimismo, detallan que quienes lo acompañaban y resultaron heridos eran un primo y un amigo.

Publicidad

La identidad de estas dos últimas personas ha quedado protegida por las autoridades policiales mientras avanza la investigación del caso. Se desconoce la cantidad de disparos que recibió la víctima mortal por parte de los sicarios, pero en el sitio se recogieron más de 20 indicios balísticos.

Las imágenes de la camioneta muestran una escena dantesca por la cantidad de proyectiles que se aprecian en las puertas y ventanas.

El hecho de sangre se registró aproximadamente a las 7:00 de la noche del domingo en la avenida Florentino y calle D de El Guabo.

Uniformados de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen mientras agentes de la unidad de muertes violentas (Dinased) y Medicina Legal recogieron indicios criminalísticos y levantaron el cadáver.

Avanzada la noche del mismo domingo, autoridades policiales encontraron en las cercanías de la zona del asesinato un carro abandonado. Presumen que en este auto se trasladaban los homicidas.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Asesinan a policía de 29 años con alrededor de 15 balazos, en la cooperativa Abdalá Bucaram, Guasmo sur de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Con al menos 15 balazos asesinaron a un policía en la cooperativa Abdalá Bucaram, en el Guasmo sur de Guayaquil. El crimen ocurrió la mañana de este domingo 4 de diciembre de 2022.

El uniformado fue identificado como Johan Vinueza García, tenía 29 años y estaba en el turno de amanecida en el Distrito Sur. Era oriundo de Guayaquil.

Publicidad

La víctima fue acribillada atrás del colegio provincia de Cotopaxi, ubicado en dicho sector, cuando salía de su jornada laboral en un vehículo Kia Picanto, de color plomo.

En videos que se viralizaron en redes sociales se observa al policía con parte de su uniforme manchado de sangre en medio de vidrios trizados. Sus verdugos lo habrían interceptado en un carro, tres de ellos se bajaron y le dispararon.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) acudieron al sitio para investigar el hecho.

Condolencias de la Policía

A las 11:40 de este domingo, la Policía Nacional expresó un mensaje de condolencia a los familiares y amigos del fallecido.

"Estamos de luto por la partida de nuestro compañero, héroe con uniforme que mantenía su espíritu de servir y proteger, brindando la seguridad anhelada por todos los ciudadanos", se lee en Twitter.

Lee además: Que no quede impune la muerte de Galo: Familia del policía asesinado por ladrones en la Isla Puná dice que “cumplió su labor de manera honrada” (VIDEO)

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído