Sicarios acribillan a futbolista en Puerto Bolívar, Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicarios acribillan a un futbolista en Machala, Policía Nacional recolectó alrededor de 24 casquillos de balas en la escena del crimen

Publicado

el

Un par de sicarios acribillaron al futbolista Alex David Vera, de 21 años, la tarde de este jueves 30 de junio del 2022. El crimen ocurrió en la localidad de Puerto Bolívar, en Machala, provincia de El Oro. Un reporte policial citado por MP Noticias informa que en la escena del crimen, personal de criminalística […]

Alex David Vera con la camiseta de entrenamiento de la selección de Ecuador. Foto: cortesía de Jhon Santana, familiar de la víctima.
Publicidad

Un par de sicarios acribillaron al futbolista Alex David Vera, de 21 años, la tarde de este jueves 30 de junio del 2022. El crimen ocurrió en la localidad de Puerto Bolívar, en Machala, provincia de El Oro. Un reporte policial citado por MP Noticias informa que en la escena del crimen, personal de criminalística levantó al menos 24 casquillos de balas.

El hecho sangriento se produjo aproximadamente a las 18:00 horas. Vecinos del sector relataron que el joven se encontraba en el frente de su casa cuando los sicarios aparecieron y sin mediar palabras comenzaron a disparar. Habría recibido al menos unos 12 impactos de bala.

Publicidad

"Se movilizaban en dos motocicletas", dijo el jefe del distrito de Policía de Machala, Paúl Villavicencio, según el medio citado. Testigos y familiares contaron que el joven perseguía el sueño de ser futbolista profesional. No entienden los motivos de esta muerte violenta

La Policía Nacional indicó que Alex David Vera no tenía antecedentes penales, por lo que el móvil del crimen todavía se mantiene bajo investigación.

Orlando Palomeque, agente de la Fiscalía certificó en medio de la recolección de las pruebas que el joven "era deportista. Mañana (este viernes 1 de julio) iba a viajar a Cuenca", según informa MP Noticias.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído