Cinco asesinatos en Guayaquil este jueves 27 de enero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Violento jueves en Guayaquil: Esto se sabe de los sicariatos en Monte Sinaí y a la salida del túnel San Eduardo

Publicado

el

Un jueves de extrema violencia es el que han visto transcurrir este 27 de enero los ciudadanos de Guayaquil. Hasta las 13:00 se tenían reportes de cinco asesinatos. Dos fueron en el noroeste de Guayaquil, uno en Isla Trinitaria y un cuarto al suroeste de la ciudad porteña, específicamente a la salida del túnel San […]

Más de 10 balazos hubo en el ataque contra el auto que salía del túnel San Eduardo, en Guayaquil. Foto: @paultutiven
Publicidad

Un jueves de extrema violencia es el que han visto transcurrir este 27 de enero los ciudadanos de Guayaquil. Hasta las 13:00 se tenían reportes de cinco asesinatos.

Dos fueron en el noroeste de Guayaquil, uno en Isla Trinitaria y un cuarto al suroeste de la ciudad porteña, específicamente a la salida del túnel San Eduardo.

Publicidad

El primer caso ocurrió en el sector Las Iguanas, en Monte Sinaí, al noroeste, desde donde informan que al menos 20 impactos de bala habrían efectuado contra una camioneta negra.

Tres hombres armados, hacia las 07:00, interceptaron el automotor y lo atacaron a tiros. De manera extraoficial se maneja la versión de que los sicarios llevaban fusiles y se movilizaban en motocicleta.

En el hecho mataron a un hombre, su acompañante resultó herido.

El fallecido presentó cinco impactos de bala en la cabeza; otros en el pecho, describió el periodista Paúl Tutivén.

También en el noroeste de Guayaquil, esta vez en la Cooperativa Sergio Toral, a cuchilladas le quitaron la vida a un ciudadano venezolano.

El cuerpo presentó dos heridas y, al parecer, lo atacaron en medio de una riña. El cuerpo, bajo la lluvia, quedó tendido en la vía pública.

El fallecido tendría unos 30 años. Foto: @paultutiven

Sicariato a la salida de un túnel en Guayaquil

Al comienzo de la tarde se conoció de otro sicariato en Guayaquil. Todo indica que "cazaban" al hombre que finalmente fue atacado a la salida del túnel San Eduardo, en dirección hacia la avenida Barcelona.

Los sicarios le dieron alcance en una moto y dispararon en más de 10 oportunidades contra el auto rojo en el que se desplazaba el hombre.

Tutivén señaló que la mujer que iba con el blanco del ataque está herida.

En este caso también se desconoce las identidades de los asesinos y lesionados.

Hacia las 13:00 se maneja información de otros dos crímenes. En la Isla Trinitaria un hombre fue sorprendido a tiros, “tras ser llevado al hospital Guayaquil murió” y en Monte Sinaí, donde ráfagas de tiros marcaron el amanecer de este jueves, otra persona fue asesinada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído