Comunidad
Cuatro sicarios asesinaron a un sujeto en el frente de su casa en las calles 29 y Sedalana, en el suburbio oeste de Guayaquil (VIDEO)
La mañana de este jueves 1 de septiembre del 2022 inicia con un hecho de sangre para lamentar en Guayaquil. Sicarios mataron a un sujeto en el frente de su casa situada en las calles 29 y Sedalana, en el suburbio oeste de la urbe porteña. Los disparos despertaron a los vecinos de la zona […]
La mañana de este jueves 1 de septiembre del 2022 inicia con un hecho de sangre para lamentar en Guayaquil. Sicarios mataron a un sujeto en el frente de su casa situada en las calles 29 y Sedalana, en el suburbio oeste de la urbe porteña.
Los disparos despertaron a los vecinos de la zona y la posterior presencia de las autoridades captó la atención de los moradores. Agentes de criminalística y funcionarios de Medicina Legal están en la escena del crimen realizando el levantamiento del cadáver.
De acuerdo con lo que reseña Ecuavisa en el noticiero de esta misma mañana, la víctima respondía al nombre de Sergio Chila Quinto, de 43 años; vivía frente del domicilio del suburbio oeste, donde quedó postrado su cadáver.
Ecuavisa añade, con información de los testigos, que el crimen lo habrían cometido un total de cuatro sicarios que estaban a pie. Trascendió que le dispararon directamente a la cabeza. Asimismo, destacan que la víctima tenía antecedentes penales. Había sido detenido en cuatro oportunidades.
Sicariato el la 29 y Sedalana, Suburbio Oeste de #Guayaquil pic.twitter.com/keu2NawoxG
— Henry Alfredo Dueñas (@ayudamehenry) September 1, 2022
(I)
-
Entretenimiento hace 4 días
Jorge Alvarado, el ecuatoriano que se abre camino en la industria del entretenimiento asiático
-
Ecuador hace 3 días
La decisión de Daniel Noboa con Colombia que responde a "la falta de reciprocidad y acciones firmes" del gobierno vecino
-
Comunidad hace 4 días
Policía Nacional captura a presuntos implicados en el asesinato del abogado y creador de contenido Víctor Tomalá
-
Ecuador hace 4 días
Gustavo Petro exige la libertad de Jorge Glas por su estado de salud: Pabel Muñoz se sumó al mensaje
