Dos muertos y 5 heridos por ataque en Machala: Niños son víctimas colaterales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tarde de horror en Machala: Sicarios fuertemente armados atacaron a un grupo de personas, hay niños entre los heridos (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Impactantes son las imágenes de un ataque armado que ocurrió este lunes, 12 de diciembre de 2022, en el sector Sauces 2 del cantón Machala, provincia de El Oro. El hecho, captado en video, dejó dos muertos y cinco heridos. A través del registro audiovisual se observa el momento en que un grupo de hombres, con […]

Foto referencial: Archivo/Qué Noticias!
Publicidad

Impactantes son las imágenes de un ataque armado que ocurrió este lunes, 12 de diciembre de 2022, en el sector Sauces 2 del cantón Machala, provincia de El Oro. El hecho, captado en video, dejó dos muertos y cinco heridos.

A través del registro audiovisual se observa el momento en que un grupo de hombres, con armas de grueso calibre, descienden de un automóvil rojo para ensañarse contra varias personas que se encontraban reunidas en los exteriores de una vivienda.

Publicidad

Son cuatro sujetos quienes inician la balacera, mientras el vehículo en el que viajan da la vuelta para esperarlos, recargan sus armas y vuelven a disparar. De acuerdo con los datos de la cámara de vigilancia, el suceso violento ocurrió pasadas las 16:00.

Posteriormente se observa cuando los afectados son atendidos por personal de salud. Entre ellos tres niños quienes resultaron ser las víctimas colaterales  del atentato, al estilo sicariato, por estar cerca jugando.  Los heridos fueron trasladados al Hospital Teófilo Dávila.  (VIDEO SENSIBLE)

Esto dicen las autoridades de lo que ocurrió en  Machala

Por su parte, el jefe de la Policía de Machala, Christian Proaño, confirmó a los medios que los antisociales utilizaron armas 9 mm y armas largas. En el sitio se encontraron más de 30 indicios balísticos.

Además se sabe que un hombre falleció en el lugar y otro en la casa de salud, por la gravedad de sus heridas. El resto de heridos, incluidos los infantes, están con pronóstico reservado, según recoge TVC.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído