Comunidad
Sicariato silencia música en la salsoteca Cabo Rojeño y pone fin a la vida de dos hombres, uno celebraba su cumpleaños (VIDEO)
El ambiente festivo que por las noches se percibe puertas adentro del bar Cabo Rojeño acabó a tiros, la noche del jueves 14 de julio de 2022, en el centro de Guayaquil. Videos que en redes circulan desde la madrugada muestran unidades policiales y de Bomberos a las afueras de la conocida salsoteca. Publicidad Desde […]
El ambiente festivo que por las noches se percibe puertas adentro del bar Cabo Rojeño acabó a tiros, la noche del jueves 14 de julio de 2022, en el centro de Guayaquil.
Videos que en redes circulan desde la madrugada muestran unidades policiales y de Bomberos a las afueras de la conocida salsoteca.
Desde el interior, las imágenes muestran a un hombre, boca abajo, en medio de su propia sangre y botellas de licor. Viste jeans y camiseta roja.
Cerca, le brindan asistencia a una mujer, joven y larga cabellera.
Los presentes en el bar, con nervios, gritan. Dicen que el hombre está vivo.
-¡Está vivo, levántenlo, levántenlo, para que no se ahogue!, piden un sujeto y una mujer con gran angustia.
El establecimiento es popular en el centro de Guayaquil. Foto: El Universo
Qué pasó en el bar Cabo Rojeño
Unos sujetos entraron al bar con armas y atacaron a unas personas que celebraban el cumpleaños de Andrés Contreras.
Versiones dan cuenta de que el hecho violento sucedió cerca de las 22:00 del jueves 14 de julio cuando los gatilleros irrumpieron en el local de las avenidas Rumichaca y Luis Urdaneta.
Los sicarios dispararon y mataron a Contreras, el cumpleañero.
Otro hombre también recibió impactos de bala y murió en una casa de salud, informa El Universo.
Al fallecido lo identificaron como Duque Vera. Publica El Universo: “Murió en un hospital horas después, pese a que había recibido un tiro en el hombro y se creía que no era un herida de gravedad”.
Al parecer, sufrió un infarto. En el hospital, además, hay un lesionado por este sicariato.
Funcionarios de Policía y Criminalística llegaron a la salsoteca, para las investigaciones de rigor. De momento se sabe que se tienen seis indicios balísticos de calibre 9 mm.
? Balacera en las calles Rumichaca y Quisquís, a la altura del Cabo Rojeño, centro de #Guayaquil.
Policía y Bomberos acuden al sitio.
Noticia en desarrollo #Inseguridad pic.twitter.com/z2clES5U2S
— Tere Menéndez (@TMT30_) July 15, 2022
Sicarios entraron en la Salsoteca " Cabo Rojeño " y dispararon contra algunas personas dejando como saldo 1 Muertos y 3 Heridos pic.twitter.com/DWd02q58do
— Noticias virales Ec (@NotiViralesEc) July 15, 2022
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 3 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 2 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 3 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?