Publicidad

Comunidad

Qué pasó en Manta: Gatilleros irrumpen con armas largas y cortas en restaurante y dejan 2 muertos y 3 heridos (VIDEO SENSIBLE)

Published

on

Publicidad

Mientras almorzaban, la tarde de este viernes 14 de octubre de 2022, asesinaron, a balazos, a dos hombres en Manta.

Las balas sorprendieron a los comensales. Los sujetos habrían operado como sicarios y sembraron la muerte en un restaurante de esa ciudad de la provincia de Manabí.

Publicidad

El ataque armado dejó dos fallecidos. Eran venezolanos. Las balas alcanzaron a tres personas más en piernas y torso, describió un jefe policial a medios locales.

Los criminales accionaron armas largas 5.56 y armas cortas calibre 9 milímetros, adelantaba la Policía.

Publicidad

Movilización policial, bomberos y de Fiscalía

El restaurante está cerca de la avenida María Auxiliadora, del sector Colinas de Rocafuerte, en Manta, precisó el diario La Marea.

Los cuerpos de tres hombres quedaron cerca de las mesas, donde comían. Uno más, al parecer, trató de escapar de la lluvia de balas pero cayó en la puerta del restaurante en Manta.

Publicidad

Videos que circulan, en plataformas digitales, dejan ver imágenes de los cuerpos ensangrentados, mientras se escucha el llanto de mujeres.

La periodista Belén Mendoza reseña que al sitio llegaron agentes de la Policía Nacional. Otros medios dicen que cuatro ambulancias de bomberos se presentaron al sitio.

Qué dijo Policía sobre balacera en Manta

El ataque a balas sucedió cerca de dos colegios, una es de Fe y Alegría.

Entre los lesionados está una mujer, empleada de la venta de comidas, informó la Policía.

Cita ese medio a un coronel de la Policía quien confirmó que  los fallecidos y dos heridos son de nacionalidad venezolana.

Los asesinados fueron identificados como Anthony González y Javier Hernández Al parecer, llegaron al sitio en un auto KIA.

Según La Marea, en Manta, Montecristi y Jaramijó suman 89 muertes violentas en este año.

Para ver video, aquí

(I)

Lo más leído

Exit mobile version