Ocho muertes violentas en El Oro en las últimas 48 horas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinato de un joven de 22 años en Puerto Bolívar se convierte en la octava muerte violenta de El Oro en solo 48 horas

Publicado

el

La violencia desatada que atraviesa todo el territorio nacional registró un repunte en las estadísticas entre este martes 15 de marzo del 2022 y el miércoles 16, en El Oro. Al menos ocho muertes violentas se contabilizaron en diferentes cantones y localidades de la provincia sureña del Ecuador. La más reciente, es la de un […]

Foto: cortesía Anghélica Castro.
Publicidad

La violencia desatada que atraviesa todo el territorio nacional registró un repunte en las estadísticas entre este martes 15 de marzo del 2022 y el miércoles 16, en El Oro. Al menos ocho muertes violentas se contabilizaron en diferentes cantones y localidades de la provincia sureña del Ecuador. La más reciente, es la de un joven de 22 años que fue víctima de varios disparos en un estacionamiento de Puerto Bolívar.

De acuerdo a lo que reseña Machala Móvil la víctima quedó identificada como Michael Alexander Méndez, de 22 años. La balacera ocurrió en las cercanías de la camaronera del barrio Harry Álvarez García, en Puerto Bolívar. Los testigos de la zona indicaron que Méndez estaba caminando por la zona cuando fue sorprendido por dos sicarios que se trasladaban en una moto.

Publicidad

Uno de los criminales bajó del vehículo y comenzó a dispararle sin piedad a Michael Alexander. La Policía Nacional informó que recogió 16 indicios balísticos de la escena sangrienta.

Octava muerte violenta en El Oro

El asesinato de este sujeto de 22 años se suma a un par de jornadas sangrientas en la provincia de El Oro. Las muertes violentas iniciaron la mañana del martes con el asesinato de Cumandá Ibelia Sánchez Benítez. Era exvocal de la Junta Provincial Electoral de la provincia y cayó a manos de unos maleantes en su propio domicilio.

En Puerto Bolívar, la tarde del martes 15 de marzo mataron a disparos a Bryan Paúl Macías Tello, de 23 años. Más tarde, ese mismo día ocurrió el homicidio de Jhon Jairo Chica Guerrero, de 18 años.

Entre los hechos se incluye entre los registros el triple crimen en el taller mecánico en el que murieron: Walter Cango (46), dueño del taller mecánico; su hijo Joan Cango (20) y Ángel Castillo (40) obrero que los acompañaba, en El Guabo.

Para completar las tristes jornada que tuvo ocho asesinatos, se cuenta la muerte de Steeven David Espinoza Torres, de 24 años.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído