Padre e hijo mueren en triple homicidio registrado en El Guabo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Padre e hijo asesinados en triple homicidio registrado en un taller mecánico de la vía Panamericana, en El Guabo

Publicado

el

Un nuevo hecho sangriento genera conmoción en la comunidad de El Guabo, provincia de El Oro. Un padre, su hijo de 20 años y un obrero fueron asesinados la tarde de este martes 15 de marzo del 2022. Informa El Universo que el sicariato se registró en las afueras de un taller mecánico en la […]

La camioneta en la que llegaban las tres víctimas en las afueras del taller. Foto: El Universo.
Publicidad

Un nuevo hecho sangriento genera conmoción en la comunidad de El Guabo, provincia de El Oro. Un padre, su hijo de 20 años y un obrero fueron asesinados la tarde de este martes 15 de marzo del 2022. Informa El Universo que el sicariato se registró en las afueras de un taller mecánico en la vía Panamericana, entrada del cantón sureño del país.

Las víctimas de este brutal triple homicidio quedaron identificadas como Walter Cango (46), dueño del taller mecánico; su hijo Joan Cango (20) y Ángel Castillo (40) obrero que los acompañaba. Testigos del asesinato indicaron que las tres personas iban llegando en una camioneta doble cabina, cuando fueron interceptados por varios sujetos armados.

Publicidad

Los criminales apuntaron primero contra Walter, quien iba conduciendo la camioneta. Posteriormente les dispararon a Joan y a Ángel, quienes intentaron escapar. Los cuerpos del joven de 20 años y el obrero quedaron tendidos en el suelo, mientras que el del dueño del taller quedó en el puesto del chofer del vehículo.

"Nos escondimos detrás de los carros porque escuchamos varios disparos, no nos imaginamos lo que había pasado. Pensamos que era uno el fallecido pero son tres", dijo uno de los trabajadores del taller que prefirió no revelar su identidad, según reseña El Universo.

El jefe político de El Guabo, Galo Palacios se pronunció con respecto a este hecho sangriento que se registra en el cantón que administra. "Este triple crimen está en investigación, creemos que el trabajo de la Policía tendrá resultados positivos en las próximas horas", expresó.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído