Asesinaron a un policía en frente de su casa en Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a un funcionario de la Policía Nacional, de 26 años, en la puerta de su casa en Santo Domingo

Publicado

el

Un oficial de la Policía Nacional fue asesinado en la puerta de su casa, en Santo Domingo, la noche de este sábado 10 de diciembre del 2022. Reporte de medios locales informan que un grupo de sicarios llegaron al domicilio en un carro, dispararon y huyeron de inmediato. Agentes de criminalística investigan el caso. De […]

Un vehículo de Medicina Legal ingresa a un centro forense Foto: (referencial) EFE/Robert Puglla.
Publicidad

Un oficial de la Policía Nacional fue asesinado en la puerta de su casa, en Santo Domingo, la noche de este sábado 10 de diciembre del 2022. Reporte de medios locales informan que un grupo de sicarios llegaron al domicilio en un carro, dispararon y huyeron de inmediato. Agentes de criminalística investigan el caso.

De acuerdo con lo que informa El Diario el hecho se registró cerca de las 21:00 horas de este sábado. El hecho de sangre ocurrió en la cooperativa Asistencia Municipal 2, en el sur de Santo Domingo.

Publicidad

El funcionario de la Policía Nacional quedó identificado como Byron Morales, de 26 años. Después de que los criminales dispararon, familiares de la víctima lo llevaron a una casa de salud cercana para que le brindaran asistencia.

Lamentablemente los médicos del hospital informaron que el oficial llegó sin signos vitales.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído