Dos menores afectadas en ataque de sicarios durante fiesta en Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nuevamente dos menores son alcanzadas por las balas de sicarios: Se registró ataque durante una fiesta en Durán (VIDEO)

Publicado

el

En medio de una fiesta de cumpleaños un grupo de hombres armados, a bordo de una camioneta gris, arremetieron contra los presentes, dos menores y una mujer resultaron afectadas. El violento hecho ocurrió la noche del sábado, 23 de julio de 2022, en el sector Los Helechos, en Durán. Por parte de las autoridades, se […]

Ataque en Los Helechos, Durán. Foto: Captura de video
Publicidad

En medio de una fiesta de cumpleaños un grupo de hombres armados, a bordo de una camioneta gris, arremetieron contra los presentes, dos menores y una mujer resultaron afectadas. El violento hecho ocurrió la noche del sábado, 23 de julio de 2022, en el sector Los Helechos, en Durán.

Por parte de las autoridades, se presume que buscaban a una persona dentro de la vivienda, a quien no ubicaron, pero esto ocasionó daños colaterales. Todavía se realizan las investigaciones para dar con los autores del atentado y conocer las causas, reseña El Universo.

Publicidad

Esto se sabe sobre las víctimas de Durán

Lamentablemente, en medio del ataque las balas alcanzaron a Maritza Morán, de 51 años y a una adolescente de 15, quienes fallecieron entre los intentos de salvarles la vida. También resultó herida una pequeña de apenas 4 años de edad, de nombre Samara, la llevaron con vida a un hospital y se encuentra estable.

“Este evento fue premeditado por parte de los delincuentes. Conocían que se iba a realizar una reunión familiar y aparentemente tenían previsto que su objetivo llegue a esa fiesta, lamentablemente esta persona no llegó", dijo al diario Henry Herrera, jefe zonal 8 de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased).

De acuerdo con el uniformado, hechos comoe estos se han vuelto comunes, donde los sicarios llegan a diferentes puntos a atentar contra su objetivo, pero en el proceso afectan a personas de su entorno.

Hechos violentos no paran

Este fin de semana fue de terror en algunos sectores de Guayaquil. Por ejemplo,  el sábado falleció un docente tras ingresar a una casa de salud con múltiples balazos, el ataque ocurrió en la av. Barcelona.

Por otro lado, la madrugada de ese mismo día atacaron a un grupo de jóvenes quienes salían de una fiesta. Sujetos abrieron fuego contra ellos pero lograron resguardarse tras un vehículo que, que quedó con los impactos de bala, afortunadamente salieron ilesos.

En lo que va del mes se contabilizan 90 eventos violentos en la zona 8, recoge El Universo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído