Tres personas fallecieron en ataque al estilo sicariato en Guamaní
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Seis sujetos serían los responsables del ataque armado en Guamaní, al sur de Quito

Publicado

el

Al estilo sicariato, se perpetró un ataque armado en una peluquería en el sector de Guamaní, al sur de Quito, donde tres personas fallecieron y una resultó herida, según confirmaron las autoridades. Ocurrió la noche de este martes, 18 de julio de 2023. De acuerdo con un pronunciamiento de la Policía Nacional, de este 19 […]

Policía investiga ataque armado en Guamaní. Foto: Policía Ecuador
Publicidad

Al estilo sicariato, se perpetró un ataque armado en una peluquería en el sector de Guamaní, al sur de Quito, donde tres personas fallecieron y una resultó herida, según confirmaron las autoridades. Ocurrió la noche de este martes, 18 de julio de 2023.

De acuerdo con un pronunciamiento de la Policía Nacional, de este 19 de julio, los responsables serían seis sujetos que se movilizaban en dos vehículos. Ahora se realizan las investigaciones para capturar a los asesinos.

Publicidad

Hasta el momento se sabe que la persona herida tiene pronóstico reservado. Uniformados y ambulancias de los bomberos acudieron a atender la emergencia, mientras Medicina Legal se encargó del levantamiento de los cuerpos. El hecho violento se produjo alrededor de las 21:00 en la calle  Julio Andrade, al ingreso del barrio Nueva Aurora. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído