Comunidad
Así asesinaron a un hombre en pleno semáforo de la avenida Francisco de Orellana, en el norte de Guayaquil
En una de las avenidas más concurridas de Guayaquil, un caso se sicariato sacudió la urbe y causó conmoción en medio del usual tráfico de la tarde de este 23 de mayo de 2023. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00, en plena av. Francisco de Orellana. Un policía y un guardia de seguridad son […]
En una de las avenidas más concurridas de Guayaquil, un caso se sicariato sacudió la urbe y causó conmoción en medio del usual tráfico de la tarde de este 23 de mayo de 2023. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00, en plena av. Francisco de Orellana.
De acuerdo con el informe policial, la víctima se movilizaba en su vehículo, un Toyota color negro. Mientras esperaba el cambio de la luz roja del semáforo fue abatido por sujetos que se acercaron en otro auto.
A través de las cámaras del ECU 911 se pudo identificar que los sicarios utilizaron una furgoneta color blanco. Esta se detuvo también en el semáforo y descendieron los sujetos que se ensañaron con el hombre del vehículo negro.
Sobre el fallecido, la Policía indicó que se trata de un hombre 53 años de edad, Jerffeson Carlos C. G., con antecedentes por investigación y descubrimiento de infracciones.
Posteriormente se coordinó con las unidades de inteligencia e investigativas para dar con el paradero de los responsables.
Debido a que el vehículo con el occiso dentro quedó detenido en media avenida el tráfico se vio afectado. Los uniformados tuvieron que cerrar la vía para el levantamiento del cuerpo y de indicios. (I)
#Guayaquil
Sicarios huyeron en una furgoneta después que cometer el crimen en el sector de la Francisco de Orellana al norte de la ciudad pic.twitter.com/eKabyBUfBA— Minuto & Medio (@MinMedio) May 23, 2023
Caso de #Sicariato en las calles Francisco de Orellana y Baquerizo Nazur, en #Guayaquil
? Cortesía pic.twitter.com/M6zs2FT5Bj— ?? CUPSFIRE (@Cupsfire_gye) May 23, 2023
-
Ecuador hace 4 días
Así avanzan los acuerdos entre Ecuador e Israel tras la visita oficial de Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Ecuador hace 4 días
Uso obligatorio de mascarillas: estas son las provincias donde se aplicará el nuevo protocolo escolar por alerta sanitaria en Ecuador
-
Mundo hace 2 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres